Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Euroamerican School Valle

Con más de dos décadas de reconocimiento internacional, nos enorgullece ofrecer un programa académico validado a lo largo del tiempo, centrado en el alumno y garantizando un desempeño activo que prepara a nuestros alumnos para enfrentar el mundo con competencias sólidamente desarrolladas, tanto académicas como sociales, y para maximizar su potencial como líderes en un mundo global y en constante cambio.

 

Nuestro currículo integra el Aprendizaje Social y Emocional (SEL) que nutre la inteligencia emocional, las habilidades interpersonales y la resiliencia de los estudiantes, fomentando un entorno de aprendizaje positivo e inclusivo esencial tanto para el éxito académico como para toda una vida de bienestar.

 

Dentro de nuestra gama de oportunidades educativas, destacamos por ofrecer uno de los programas extracurriculares más diversos en la región. Desde artes hasta deportes, tecnología e innovación, cada estudiante tiene la libertad de seleccionar un programa que se alinee perfectamente con sus motivaciones y necesidades individuales. Además, a partir de primaria mayor, nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender el idioma alemán. Esto garantiza un crecimiento integral, proporcionando a nuestros estudiantes un equilibrio perfecto en su desarrollo y aprendizaje.

Visión

Nuestros estudiantes graduados serán reconocidos como líderes en un mundo global y en constante cambio.

Misión

Promover el aprendizaje, e inspirar en el crecimiento y pensamiento innovador de cada miembro de la comunidad de nuestra escuela

Indira Yadira Ramírez

Directora General

Indira Yadira Ramírez

Directora General

"

En el Colegio Euroamericano de Monterrey, no solo educamos mentes, sino que también cultivamos corazones. Somos más que una institución; somos una comunidad comprometida con el crecimiento integral de cada uno de nuestros miembros. ​​Nuestro objetivo es inculcar valores como la integridad, la compasión, la motivación y la resiliencia en nuestros estudiantes para prepararlos para el mundo en constante cambio.

"

¡Sé parte de la familia Euro Valle!

Además de cultivar académicos destacados, Euro Valle se enorgullece de formar líderes del mañana. La filosofía educativa va más allá de la enseñanza en el aula, fomentando habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y resiliencia. Cada logro se celebra como un hito, y cada desafío se ve como una oportunidad para crecer y aprender.

 

En Euroamerican Valle, la comunidad de padres de familia desempeña un papel fundamental como gran apoyo para nuestros alumnos. Esta comunidad se caracteriza por su unidad y colaboración con el colegio en beneficio del objetivo que tenemos en común: el bienestar y el éxito académico de sus hijos, nuestros estudiantes. Unirte a la familia Euroamerican Valle es sumergirte en un viaje educativo excepcional, donde se valora cada aspecto del desarrollo del estudiante. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, el bienestar emocional y la formación de líderes, Euro Valle se presenta como una elección distintiva para aquellos que buscan una educación de calidad que trascienda las expectativas convencionales.

Redes Sociales

¡Únete a la familia Euro!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.