Resultados Académicos

Resultados Académicos

El futuro comienza aquí

Nos dedicamos a potencializar el crecimiento integral de nuestros alumnos, incluyendo su desarrollo social, intelectual y físico. A través de nuestro programa académico que hemos llamado Compass, brindamos una educación de alta calidad con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades y conocimientos esenciales que les permita alcanzar su máximo potencial. Este programa está centrado en el alumno y se enfoca en aplicar los conocimientos en experiencias de aprendizaje significativas del mundo real, proporcionando a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del futuro convirtiéndose en ciudadanos comprometidos y preparados para contribuir de manera positiva al mundo que les rodea.

 

Nuestro compromiso es brindar educación de alta calidad en un entorno de confianza y seguridad.

Inspiramos a nuestros alumnos a desarrollar habilidades sociales y emocionales, digitales e innovadoras que promueven la creatividad, la autoexpresión y un sentido de bienestar, capacitando a los estudiantes a innovar su pensamiento para ser ciudadanos globales con la capacidad de tomar iniciativas y contribuir de manera positiva a sus comunidades y al mundo.

Resultados 2023

100%

del Alumnado acreditó el examen KID A1

90%

de los Alumnos Acreditados obtuvieron una calificación “Excelente” o “Buena”

61%

de los Alumnos de 2° Grado obtuvieron una calificación “Arriba del Promedio” o “Excendiendo Expectativas” en Matemáticas.

Testimonios de Estudiantes

Indira Yadira Ramírez

Directora General

Indira Yadira Ramírez

Directora General

"

En el Colegio Euroamericano de Monterrey, no solo educamos mentes, sino que también cultivamos corazones. Somos más que una institución; somos una comunidad comprometida con el crecimiento integral de cada uno de nuestros miembros. ​​Nuestro objetivo es inculcar valores como la integridad, la compasión, la motivación y la resiliencia en nuestros estudiantes para prepararlos para el mundo en constante cambio.

"

¡Únete a la familia Euro!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.