Preguntas frecuentes

En Euro Valle, ¡damos la bienvenida a niños desde los 1 año y 3 meses de edad! Estamos emocionados de acompañar a su hijo(a) en su viaje educativo desde una edad temprana.

¡Sí! En Euro Valle, ofrecemos servicios de guardería para preescolar hasta las 6:00 p. m., Se puede contratar de manera mensual o semanal. Los periodos son de 1 hora y 15 minutos.

En Euroamericano Valle, los padres realizan el pago de 10 colegiaturas mensuales a lo largo del año escolar. Estamos comprometidos a ofrecer transparencia y claridad en nuestras políticas financieras para garantizar una experiencia educativa sin contratiempos para nuestras familias.

En Euroamericano Valle, el horario varía según el nivel educativo: para los niveles de Toddlers, Pre-Nursery y Nursery las clases son de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.; para Pre-Kinder es de 8:00 a.m. a 1:15 p.m.; y para Kinder a 9no grado es de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

 

Estamos aquí para brindar un ambiente educativo seguro y enriquecedor que se adapte a las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias.

Nuestro protocolo de uniforme deportivo requiere su uso únicamente durante las clases de Educación Física. En los demás días, los alumnos tienen la libertad de vestir ropa de su elección, siempre y cuando esta cumpla con las especificaciones del código de vestimenta establecido.

¡Únete a la familia Euro!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.